Una Visión Global y Regional de trabajar el Enoturismo

El turismo de vino y gastronómico es un mercado en rápido crecimiento que genera globalmente ingresos por más de US$ 45 mil millones al año

Vino y Turismo está diseñado para ayudarte a conectarte dentro de este mercado.

Background Image

Marketing del Turismo del Vino Todo en una Plataforma

Vino y Turismo, es una iniciativa Chileno - Australiana que busca generar una experiencia de compra perfecta al combinar lo mejor del comercio electrónico en una sola plataforma. El software está pensado para simplificar procesos y hacer una eficiente administración enoturística tanto para la Viña como para el visitante.

Como ayuda Vino y Turismo?

Pic

Listado de Viñas y Experiencias

El directorio está disponible para bodegas, restaurantes, alojamientos, atracciones turísticas y experiencias. Una buena forma de ser más visible para todos los turistas. Fácil de usar y accesible a través de computadoras de escritorio, tablets, dispositivos móviles y aplicaciones.

Sitio Web Sin Costo

Los sitios están diseñados para retener a los visitantes, con una experiencia de navegación perfecta que se adapta a todos los dispositivos y puntos de contactos.

Pic

Aumente su Visibilidad

Los visitantes tienden a tener tiempo limitado y no alcanzan a revisar todas las ofertas de servicios enoturísticos. Por lo tanto, recomendamos aumentar su visibilidad sobre otros servicios destacándose sobre el resto.

Haga crecer su base de datos

Con el sistema de reservas de Vino y Turismo podrá administrar de manera perfecta los datos de cada visitante y sobre todo aquellos datos de visitantes que se presentan sin reserva previa. Además la configuración de reserva y de pago da la flexibilidad al visitante de pagar antes o al llegar a la viña, proceso que se completa en sólo dos clicks.

Soluciones integradas de comercio electrónico

  • Motor de Reservas
    Pic

    El motor de reservas de Vino y Turismo es flexible y fácil de mantener para las distintas experiencias que se necesiten publicar. El sistema al estar integrado, permite generar disponibilidad en tiempo real entre la viña y vino y turismo. Además los widgets de reservas se pueden integrar a otras páginas como redes sociales, potenciando la conversión de visitas.

    Está adaptado para tomar reservas en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana no solo para servicios tradicionales como las visitas guiadas, sino también para degustaciones, experiencias outdoor, restaurantes y todas las demás experiencias que una ruta del vino puede ofrecer.

  • Eventos
    Pic

    Crea tu evento y comienza a vender entradas en minutos. El proceso de configuración es sencillo lo que te permite administrar el flujo de compra y el canje de boletos, haciendo que la experiencia del usuario sea fluida. Una vez configurado queda visible dentro de Vino y Turismo y al mismo tiempo puede ser fácilmente agregado con el widget creado, en tu sitio web o página de redes sociales, quedando listo para generar pagos inmediatos.

  • Ofertas especiales
    Pic

    Haga que su paquete de ofertas especiales y ofertas de escapadas estén disponibles en un momento: una forma práctica y fácil de estimular las reservas y generar nuevos ingresos. Las compras son fáciles de rastrear y pueden canjearse manualmente a través de su CMS o directamente a través del PA digital de los visitantes en dos clics.

  • Tienda On-line
    Pic

    Venda sus vinos directamente al consumidor a través de múltiples canales con nuestra tienda electrónica fácil de configurar y administrar. La carga rápida de productos y su edición son amigables para configurar su tienda on - line. Establezca las regiones y países a los que está dispuesto a vender y el precio de envío, mientras que nuestro CRM ayuda a aumentar las ventas y una conversión segura.

  • Sitio Web Para Viñas
    Pic

    Aproveche todas las ventajas para que su sitio se oriente a una visibilidad 100% Mobil, junto con todas las funciones digitales de vanguardia disponibles. Cada actualización se refleja automáticamente en Vino y Turismo. Sin la necesidad de realizar una doble edición, solo doble visibilidad y ventas.

    Contáctenos para obtener más información y recibir nuestros precios muy accesibles.
    CONTACTANOS

Background Image

Máximo Alcance

Un enfoque multi - canal nos permite aumentar nuestras reservas

SITIO DE VINOS Y MEDIOS SOCIALES

No se lo deje a otros, haga que su sitio web y las redes sociales trabajen de manera más eficiente para usted, simplemente agregando su experiencia y sistemas de reserva de eventos. Asegúrate de que tus canales funcionen para ti 24/7.




Foto cortesía de Viña Ventisquero

ASOCIACIONES VITIVINÍCOLAS

Nos ayudarán a ampliar su visibilidad y aumentar los visitantes que ingresan a su bodega. Los visitantes podrán reservar sus experiencias y eventos directamente a través del sitio web de las asociaciones o Rutas del Vino, asociadas a un destino vitivinícola.

Las soluciones de Vino y Turismo son efectivas individualmente, pero juntas sumás más


CRM

Nuestro sistema CRM ayuda a su negocio mejorando la captura de datos en su bodega, facilitando las membresías a clubes de vinos, junto con la gestión de reservas y eventos.

PUNTOS DE CONTACTO

Es esencial permitir al visitante acceder a múltiples dispositivo de navegación en cualquier momento y lugar para generar una experiencia de navegación perfecta.

OMNI-CANALES

Un enfoque multicanal integrado en todos los dispositivos de contacto ofrece a los visitantes una experiencia de navegación que agilizará y aumentará las reservas y ventas.

INDEPENDIENTE

Controlas tus datos e información de manera independiente. Puedes agregar, editar o eliminar lo que necesites.

MARKETING & PROMOCION

El desarrollo de bases de datos están al servicio de poder generar campañas de promoción y marketing a clientes específicos y a través de todos los canales.

ANALÍTICA

Todas nuestras soluciones digitales están respaldadas por análisis que pueden ayudarlo a comprender qué está funcionando, qué no y por qué.

ENOTURISMO INTEGRADO

Vino y Turismo es un sitio integrado de enoturismo que permite a los visitantes poder planificar y reservar en tiempo real distintas experiencias y regiones vitivinícolas. Ya sea, una visita guiada, degustación, viaje con transporte, actividad outdoor o experiencia regional. El foco principal está puesto en el visitante.

Los visitantes podrán crear itinerarios, obtener direcciones, hacer reservas en tiempo real, encontrar eventos, compra vinos y acceder a ofertas antes o durante su visita a un destino enoturístico.

Pic
  • PLANIFICADOR DE VIAJES

    Planear unas vacaciones a una ruta del vino no siempre es fácil. Los visitantes pueden guardar fácilmente sus destinos 'Favoritos' en su Planificador de asistencia digital) junto con sus reservas, eventos y ofertas especiales. Pueden calificarlos como "Debo hacer" o "Me gustaría hacer" antes de agregarlos a un mapa que posteriormente podrás visualizar para hacerte una idea más gráfica de tu plan de viajes.

  • SOBRE LA MARCHA

    Todo se puede ver en un mapa geolocalizado, para visualizar las distintas experiencias a realizar; ya sean, degustaciones, tours, restaurantes, alojamientos. Una forma visual de planificar el viaje y reservarlo incluso cuando vas camino a una ruta del vino.

  • ASISTENTE DIGITAL

    Los visitantes tienen un asistente digital donde se almacena toda su información. Cada reserva, boleto de evento, compra de oferta especial y pedido de vino se guardan en este asiste digital, lo que los hace fácilmente accesibles en cualquier lugar. El PA digital ayuda durante todo el proceso de planificación del itinerario al guardar favoritos, crear mapas y ofrecer sugerencias, incluso envía recordatorios.

  • COMPRA DE VINO

    Los miembros pueden comprar sus vinos directamente de las bodegas o a través de la página web de estas. Todas las compras se guardan en su asistente personal como referencia futura de manera fácil y rápida.

Si desea recibir más información o requiere una demostración de esta plataforma, envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Don't have an account? Sign up

Don't have an account?