Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Para obtener más información, lea nuestras políticas.
Aceptar
Viñedo Dos Buhos, Carretera San Miguel De Allende - Buenavista, San Felipe Km. 2.8, 37880 San Miguel De Allende, Gto., Mexico San Miguel De Allende Guanajuato 37880 Mexico
DOS BÚHOS

Reconocida como una de las mejores bodegas de México por Wine Terroir

Ubicados en el Altiplano Méxicano, en la base de las montañas de Los Picachos, somos un viñedo orgánico y bodega familiar produciendo vinos artesanales 100% de viñedos propios que son una hermosa expresión del terruño de la región y de una filosofía de vinificación que valora la calidad sin compromiso y la creatividad sin límites.

LOS VINOS

Vinos 100% orgánicos en ediciones limitadas.

Como una de las pocas bodegas que producen vinos 100% de viñedos propios en el Altiplano Mexicano, Dos Búhos tiene el más alto nivel de control sobre los procesos de cultivo y vinificación, lo que nos permite administrar nuestro vino desde la baya hasta la botella. Nuestras mejores uvas son elegidas y cosechadas a mano para producir los vinos con el mejor sabor, concentración y profundidad posible. En la bodega utilizamos técnicas de elaboración de vinos tradicionales que se concentran en la textura, la estructura y la complejidad, al mismo tiempo que permiten que la fruta brille con una intervención mínima.

Sin reseñas