Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Para obtener más información, lea nuestras políticas.
Aceptar
Av Quilín 7100 Santiago Región Metropolitana Chile

Fundada en 1856, la Viña Cousiño Macul, es la única entre las establecidas en el Siglo XIX que aún pertenece en su totalidad a la familia fundadora. Con la incorporación de nuevas líneas como el Finis Terrae y Dama de Plata y la adquisición del predio de Paine, entre otros hitos, las nuevas generaciones han mantenido la tradición familiar de plasmar su propio sello en la historia de la viña. Actualmente la sexta generación de la familia Cousiño dirige la empresa y la séptima ya se encuentra trabajando en el negocio más tradicional del clan. Nuestro sello único y la fuerte historia familiar, han posicionando a la viña Cousiño Macul como una empresa líder en la industria del vino.

“Nuestra misión es producir vinos de clase mundial, auténticamente chilenos, con carácter y que expresen el sabor único del Valle del Maipo”
– Carlos Cousiño, Presidente del Directorio de Cousiño Macul.

Sin reseñas