Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Para obtener más información, lea nuestras políticas.
Aceptar
TOUR SELECCION RAVANAL
Ven a vivir y disfrutar una experiencia centenaria
Duración : 1 hr
Descripción

Viña Ravanal se une a la campaña origanizada por Sernatur "Viaja por Chile", ofreciendo un 20% de descuento en todos nuestros tours a  Chilenos y Extranjero residentes. Ingresa el código "SERNATUR" al momento de pagar y se hará efectivo el descuento.

Aprenderás acerca de viñedos, procesos de vinificación y guarda para finalizar con una degustación de vinos de las líneas base de Viña Ravanal, con toques de fruta, estructura media y madera, acompañados de una tabla de quesos. Pensado para principiantes. Duración 1 hora. Capacidad 2 a 8 personas.

Los turistas son bienvenidos en el “Grand Lounge of Wine”, nuestra bodega de más de 100 años de antigüedad, re-acondicionada con materiales nobles, donde podrán apreciar la arquitectura tradicional del valle de Colchagua.

Luego se les presenta un video contando la historia de Ravanal y sus inicios.

* Ya embebidos en la historia de esta maravillosa bodega, comenzaremos con la visita a los lugares donde nacen sus vinos, recorreremos el área de vinificación y elaboración de vinos.

* Finalizamos con la degustación de 3 vinos (2 de la línea Reserva y 1 de la línea Gran Reserva).

* Después del tour los turistas pueden visitar y recorrer el pueblo de Placilla, que mantiene un sello muy representativo de la zona central vitivinícola de Chile y su Iglesia, vecina a las instalaciones de la Viña.  

Políticas de reserva y noticias:

Se les recuerda a todos los visitantes:

  • Llegar con mascarilla. 
  • Llegar a la hora reservada del tour (no mucho antes para evitar esperas innecesarias).
  • Pagar preferentemente a través de tarjeta de crédito o débito y no en efectivo (menor probabilidad de contaminación viral). 
  • Degustación de vinos se realiza sólo a los mayores de 18 años.
  • Se dan 10 minutos de espera a pasajeros atrasados. Luego de esto, se anula la reserva. 
Política de Devoluciones:
  • Para devolución del dinero se debe realizar cancelación con un plazo mínimo de 24 horas de anticipación al día de la reserva. * Debe comunicarse a nuestra bodeda para solicitarlo: t urismo@ravanal.cl
  • La devolución corresponderá a un 100% de la reserva y se hará efectivo en el mismo medio de pago en un plazo de 10 días hábiles.
CLP$16.000
Seleccionar número de visitante
CLP$16.000
Seleccione una fecha para ver la disponibilidad