Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Para obtener más información, lea nuestras políticas.
Aceptar
Visitas Guiadas
Vive la experiencia
Duración : 3 hrs

Queremos que vengas a visitarnos para que conozcas de cerca este proyecto. Disfrutando del paisaje y del silencio podrás sentir de primera mano esto de “de otra tierra, otro vino”. Te mostraremos nuestro terruño como una interacción entre el clima, la tierra y nuestra gente que le dan color, aroma y sabor a nuestros vinos. Una visita de dos horas y media en las que habrá cuatro momentos clave, combinando placer y saber, lo sensorial en armonía con el aprendizaje y la Historia. Para empezar,  una recepción para saludarnos mientras te invitamos a un café con frutos secos. Seguiremos con una caminata por el viñedo en la que nos podremos fijar en varias especies arbóreas muy representativas de la historia de Bodega Del Gredal como son el Espinillo, representante de los árboles autóctonos: Algarrobo, Tala, Quebracho blanco y colorado; la Palma de Caranday, vinculada con la suela de alpargata fabricada con el hilado de su hoja que permite hacer el yute; y el Almez, árbol originario de España, símbolo que el español camino por estas tierras. Aprovecharemos la caminata para ver y explicar las diferentes variedades de uva (Pinot Noir, Aspirant Bouchet,  Sauvignion Blanc, Cabernet Sauvignion, Malbec), sus distintos estados madurativos y tipos estructura en los racimos, y también conoceremos los nogales. De vuelta a la bodega, nos espera una degustación de tres vinos (Quishca Rosado 2019, Quishca Blend 2019 y Misitorco Gran Corte 2018) acompañados con una tabla de los mejores fiambres. Finalmente, pasaremos a conocer el hangar de la bodega y escuchar cómo es el proceso de vinificación, hablaremos de la unión entre historia y vino, del vínculo de esta bebida con lo sagrado, lo místico y lo profundamente humano. Podrás ver el premiado video “Vengan, viajeros del tiempo”. Mostraremos el proceso de despalillado y transporte hasta los tanques de fermentación y te invitaremos a observar la bodega. Finalizada la visita, si lo deseas podrás comprar nuestros productos. Te animamos a que vengas a disfrutar de las singularidades de San Pedro Norte, nuestro clima, nuestra flora y fauna, y nuestra gente, y así puedas entender de manera más amplia y profunda la esencia y todas las dimensiones de nuestros vinos. ¡Te esperamos!

Incluye

- Visita por la bodega

- Degustación

Proceso y Políticas de Reservas

Para garantizar el proceso de reserva, le solicitamos leer detenidamente nuestras políticas de reservas.

1. Elija la fecha de su experiencia y número de personas.

2. Seleccione el idioma y la hora

3. Luego hacer clic sobre el botón “CONFIRMAR SOLICITUD DE RESERVA” y " REGISTRARSE "

4. Posteriormente esperará “ENLACE DE PAGO” que se le enviará a su correo electrónico.

5. Generando el pago de su reserva quedará confirmada y recibió un correo electrónico la confirmación.

Solicitamos no dirigirse a la bodega sin antes haber realizado este proceso.

Política de Anulaciones

No se cobrará por la visita, si ésta es anulada 24 horas antes del tour. En el caso de lo contrario se cobrará 100% de esta o bien se podrá reagendar para otra fecha.

Contactos
  • reservas@vinoyturismo.com
  • Whatssap + 56 9 3224 0729
ARS$0
Seleccionar número de visitante
ARS$0
Seleccione una fecha para ver la disponibilidad