Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Para obtener más información, lea nuestras políticas.
Aceptar
Visita Guiada
Visita Guida y Degustación de 3, 5 y 7 Vinos
Duración : 1 hr

Recorrido Guiado

$100 MXN

 

Disfruta de una visita guiada a profundidad por los viñedos y el área de producción mientras aprendes sobre la historia de la propiedad, nuestros métodos orgánicos de cultivo de uva y las técnicas especializadas de vinificación que empleamos.

 

Si gusta agregar una degustacion despues de su recorrido, lo puedes hacer usando el formulario de reserva.  Solo elige Visita Guiada + Nivel de Degustacion.  Las degustaciones que ofrecemos son las siguientes y tienen una duracion de aproximadamente 1 hora:

 

Degustación Clasica - 3 vinos

$500 MXN

Nuestra degustación estándar proporciona una variedad de tres vinos distintos que producimos, un rosado y dos tintos. Probarás nuestro Rosado 100% Garnacha, nuestro Tempranillo 100% varietal y nuestro Cabernet Sauvignon. Para completar la experiencia, la degustación va acompañada de una variedad de quesos artesanales locales, así como de nuestras mermeladas caseras y pan recién horneado de la casa.

 

Degustación Reserva - 5 vinos

$650 MXN

Para aquellos que quieran experimentar cinco de nuestros vinos tintos, servimos tres variedades 100% cultivadas en la finca: Garnacha, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y dos blends: Reserva de la Casa y la degustación termina con nuestra premiada mezcla, Selección Especial. La degustación va acompañada de una variedad de quesos artesanales locales, así como de nuestras mermeladas caseras y pan recién horneado de la casa.

 

Degustación Deluxe - 7 vinos

$800 MXN

Degustación guiada con cada estilo de vino que producimos en Dos Búhos: un blanco, un rosado, y tres de nuestros vinos tintos , con la clausura muy especial de dos vinos fortificados estilo Oporto o Vin d'Oranges Amères o Vermut. Para brindar al cliente una experiencia muy completa, incluimos dos selecciones muy especiales de vinos que no están disponibles para la venta fuera de la bodega. La degustación va acompañada de una variedad de quesos artesanales locales, así como de nuestras mermeladas caseras y pan recién horneado de la casa.

 

Mex$100
Seleccionar número de visitante
Mex$0
Spa
Eng
10:00
12:00
14:00
16:00