Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Para obtener más información, lea nuestras políticas.
Aceptar

Escapada Viña Santa Rita - Bed & Breakfast

Descripción Hotel

Viña Santa Rita fue fundada en 1880 por don Domingo Fernández Concha, destacado empresario y hombre público de la época. Don Domingo introdujo finas cepas francesas en los privilegiados suelos del valle del Maipo e incorporó maquinaria especializada, lo que sumado a la contratación de enólogos de la misma nacionalidad le permitió producir vinos con técnicas y resultados muy superiores a los obtenidos tradicionalmente en Chile, cambiando la forma de elaborar vinos en nuestro país.

 

El Hotel Casa Real está emplazado al interior de Viña Santa Rita y ésta que fuera la casona de verano del fundador de la viña, fue restaurada y convertida en hotel a mediados de los años noventa. Situado en medio del parque centenario de 40 hectáreas diseñado por el paisajista francés, Guillermo Renner. Cuenta con 16 habitaciones de gran estilo, gastronomía de alto nivel, comedores, salones y un servicio de excelencia; todo ello, inmerso en un ambiente de absoluta privacidad y exclusividad. Contiguo al hotel, se encuentra la capilla neogótica de 1880 construida, al igual que la casona, por el arquitecto alemán Teodoro Burchard.

 

Alternativas de Programa

 

Programa Bed & Breakfast

-Alojamiento: Casona de 1880 de estilo Pompeyano,  con capilla contigua de 1885, rodeada de un parque de la época de 40 ha declarado Monumento Histórico. 

-Desayuno. 

-Botella de vino de bienvenida Casa Real en la habitación. 

-Recorridos patrimoniales: capilla, parque, baños  romanos, Museo Andino, casona Doña Paula,  café La Panadería. 

-Acceso a bicicletas para recorrer el viñedo o nuestro parque  de 40ha, diseñado por Guillermo Renner. 

-Uso de instalaciones: salón rojo, sala de música,  sala de billar, piscina, sauna.

Valor por persona $162.500 pp

 

Programa Full Board

-Alojamiento: Casona de 1880 de estilo Pompeyano,  con capilla contigua de 1885, rodeada de un parque  de la época de 40 ha declarado Monumento Histórico. 

-Desayuno, almuerzo (en el Hotel, restaurant Doña Paula  o Pic-Nic en nuestros parques), aperitivo y cena. Incluye  bebidas, espumantes y vinos Premium. 

-Botella de vino de bienvenida Casa Real en la habitación. 

-Tour Premium: visita guiada a nuestro parque centenario,  baños romanos, capilla neo gótica y bodegas centenarias.  Finaliza con una degustación de los tres mejores vinos de  nuestra bodega, tabla de quesos y frutos secos (en servicio  exclusivo, para huéspedes del Hotel Casa Real). 

-Sunset Casa Real: degustación temática privada en nuestra  terraza o salón rojo. 

-Visita Museo Andino: colecciòn etnogràfica de màs de 3.000 piezas de la fundación Claro Vial, situada en  el centro de nuestros viñedos. 

-Acceso a bicicletas para recorrer el viñedo o nuestro parque  de 40ha, diseñado por Guillermo Renner. 

Valor por persona $ 314.600 pp

 

Coordinación actividades y programa

- Para la compra del programa para una fecha específica le solictamos consultar la disponibilidad antes de la compra a nuestro whatsapp business + 56 9 9322 40729 o al mail reservas@vinoyturismo.com

- En el caso de querer regalar esta experiencia no es necesario consultar por disponibilidad, elija la fecha actual y numero de personas que van a participar y luego vaya al boton que dice " Regala una Gift "

 

Politica de reservas y anulaciones

- Los valores presentados por programa son por persona.

- Mínimo 2 personas

- Check in 15:00 

- Check out 12:00 horas

- Late Check out coordine con el hotel directamente tiempo extra

- Anulaciones: 7 días  hábiles antes del programa se puede reagendar sin costos de anulación. El costo de anulación es de un 70% del valor del total del programa cancelado por persona.

- En el caso de que la viña y restaurante del programa no se encuentre dispoible se reemplazará por una alternativa similar siempre y cuando el cliente lo autorice.

 

Contactos

reservas@vinoyturismo.com 

whatsapp businnes + 56 9 9322 40729.

CLP$163
Seleccionar número de visitante
CLP$163
Spa
Por
Eng
15:00